Es una disciplina que ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Hemos pasado de una disciplina de contar lo que hacemos, a tener que dejar ver lo que hacemos. Ya no vale montar una página web con nuestra cara más amable y competitiva, y dejarla colgada por si alguien nos encuentra buscando nuestro teléfono, ¡no! Eso es el pasado.


Gracias a que todo evoluciona, tenemos la posibilidad de utilizar nuevas vías de comunicación, conectar con nuestros clientes, mostrar lo que hacemos, transmitir nuestros valores a través del diseño, de nuestros contenidos.. y abrir nuevas vías de comunicación con ellos para que puedan ver lo que de verdad hay dentro de nuestras empresas. Esto exige más dedicación y trabajo, pero también una conexión especial con nuestros clientes y trabajadores, que dificilmente se romperá. Todo importa, ¡todo comunica! 


El usuario de internet, tiene a un solo click marcharse de nuestra página web, y si no trabajamos duro en lo anterior, muy probablemente se irá. Saber qué hacen los usuarios cuando navegan por nuestra página; por dónde abandonan la navegación, qué zonas de nuestra web pasan desapercividas y no reciben cliks, qué contenidos les gustan más, qué productos de nuestro e-commerce son los más rentables... Saber todo esto, y además poder gestionar las bases de datos de clientes de una manera eficiente, utilizando las técnicas de marketing online adecuadas, llevará cualquier negocio al éxito 

¡te ayudamos!

Echa un vistazo a Nuestro Portfolio

Esle: desarrollo de imagen corporativa

esle

EGK: Herramienta de envío de Newsletter

Gestión de campañas en Internet

Campaña Google Adwords Domukea

Osakidetza: portal web y comunicación

osakidetza

¿Alguna duda? ¡Escríbenos!

CAPTCHA
Si no eres una máquina, demuestranoslo.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres de la imagen